17 abr 2009

EL CREER QUE ESTAMOS SOLOS ES UN PECADO


Esto que hoy os voy a compartir va con una dediación a Un ser de Luz especial llamado RAQUEL, mujer valerosa, sabia, sensible, dulce y sobre todo gran amiga que llena de amor a quien tiene la dicha de conocerle. Mujer quien tiene en este mundo una hermosa ocupación: "Ser Feliz y Hacer Feliz".



¡En mentira! el creer que estamos solos, ya que a pesar de las dificiles situaciones que la vida nos presenta debemos recordar que nos debemos a alguien, y llámele como cada quien como quiera Dios, Alá, Yhavé, Jesucristo, Buda, Crishna, Confucio o el Yo; son nuestras aspiraciones los que nos mantienen con vida. La soledad para mi es un estado psicologico que llega a nosotros por obstaculos que se nos ponen en frente para saber si somos de cobre o de hierro, es ahí cuando las emociones fuertes actúan dentro del inconsiente que nos dice que estamos solos, cuando sabemos que existe el Ser Superior en el cual cada uno quiere creer, esa potencoia sobre natural que nos llena de energía para sobrevivir. Además de que no podemos olvidar que este mundo está lleno de millones y millones de personas, claro, desde luego ello no quiere decir que por vivir en un inmenso mar, todo lo que existe en él sea para nosotros, sin pasar por desaparercibido que contamos con nuestros padres y hermanos, que en la mayoría de las veces ofrendarían su vida misma si fuera necesario por nuestro bien estar, máxime que aunado a ello contamos con Seres de Luz que sin ser si queira parientes nuestros, son más que hermanos, me refiero a los Amigos Entrañables, aquellos llamados Amigos del Alma, esas personas que llegan a vibrar con la misma intensidad que nosotros, que comparten los mismos ideales, sueños y gustos; muchas veces nos comprenden mejor que nuestra propia sangre. Aquellas almas que nos acompañan en maravillosas travesías, aventuras inolvidables que jamás se borrarán, que lo mismo andan caminos largos que caminos cortos; llenan nuestro corazón de sentimientos reales que nos hacen sentir lo que es estar vivo, ya sea al contagiarnos de alegria, al hacernos sonreir con ocurrencias que sólo a ellos les nacen, amigos que nos toman de la mano y no nos dejan; así que no hay porque decir que estamos sólos, es un verdadero pecado creer en la soledad. basta con coger el movil y marcar a la persona que te comprende para ilumniar la sombra de la Soledad. Cada día que pasa se abre un nuevo horizonte, es ahí donde descubrimos que no estamos solos, por ello cada día debemos de tratar de recuperar lo mejor de nosotros, todos aquellos buenos sentimientos que dejamos atrás, y recordar que los seres especiales están en este mundo para ayudarnos con la carga.

5 comentarios:

  1. Muchas gracaias por tus amables palabras, me he emocionado mucho.
    Aunque quiero destacar tu forma maravillosa de escribir que cada día me sorprende más, sabes poner palabras a las emociones y sentimientos, algo harto dificil hacer al no ser que nacemos con ese talento que tienes tú.

    La soledad y estar solo es muy destinto, todos hemos sentido en un momento solos aunque nunca lo fuimos si partimos de la fe.

    la vida nos pone a prubebas para que podamos crecer, cada paso que damos cada osbtaculo en la vida no es más que un crecimiento personal, y desde luego tu vas aprobando y si nos equivocamos, no te olvides que de los errores aprenden es la mejor escuela del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, la soledad es un estado mental, puedes estar rodeado de millones de personas pero sentir un inmenso aislamiento.
    La soledad es una maldita opción, una puerta que no debe ser abierta,una vez hecho esto....es muy dificil ganar la partida a la melancolía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que aunque nos metamos en un pequeño armario, cerremos la puerta y creamos estar sólos, no lo estamos, hay infinitas presencias imperceptibles a los ojos que ven, pero no ven...Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tu manera de ver la vida y de transmitirla...!!!
    Besos cielo, llenos de luz!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la soledad es una cuestión del interior de cada persona, puedes estar rodeado de gente y sentirte solo, o solo y sentirte bien con tu soledad, acompañado por recuerdos, un buen libro, música. En las grandes ciudades es común que la gente sea un poco autista y se sienta sola. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar