29 abr 2009

FANTASÍA O REALIDAD


Música tan sensual viaja alrededor de mis agudizos oídos, me siento tan inseguro cuando tomo la voz de tus palabras y te llevo a mi imaginación...cuando el tiempo transcurre mi mente y corazón se fusionan, mis ojos logran ver el paraiso, y la satisfacción total cubre mi existencia; hay lago en tus palabras que no logro descubrir, tal vez sea un mensaje indiscreto que mi ignorancia no pude llegar a conocer. lo único que sé es que el corazón y el alma hablan al escuchar tu nombre, se vuelven un poco poetas al saber de ti...no sé como podré sacarte de aqui, y si tal vez algun día lo sepa no lo podré hacer, es magico pensar en ti. Lo que aun no se si es una fantasía o una realidad que puede llegar a consumarse. Tu aroma pérmanece en la imaginación, el sabor de tu piel mi paladar lo ansia como a nada, tus labios son tan lejanos que no puedo imaginar tocarlos...es así como ahora vivo sin saber si es verdad lo que siento...Como poder saberlo aún no lo puedo descubrir.

1 comentario:

  1. si lo siente es verdad, no luches contra tus emociones, no te conviertas en tu enemigo, no luches contra ti, dejate llevar, hasta los amores prhibidos e imaginarios son bonitos.
    Dichosa la mujer que cae en tus labios, me imagino como la besas mientras la confiesas tu amor...
    precioso, amar siempre ha sido acto de valentía aunque sea con sentimientos revueltos.

    ResponderEliminar